2019: Wabi-sabi

Escribo esto solo para la nostalgia futura, me gusta recapitular mas en imagen que en texto, porque como siempre digo, “no se escribir” pero me gustaría hacerlo tantito. Siento que el 2019 fue un año donde hice muchos cambios internos, aún me falta un montón por aprender, me sigo frustrando por cosas que no he podido lograr pero definitivamente he tratado de disfrutar más el aquí y ahora, de quererme más y pues existir. Recapitular me sirve también para valorar lo que he podido lograr aunque a veces parece poco.

 

Highlights:

– Conocer Japón con Barbs
Cornucopia de björk
– Cumplir 38 con un increíble pastel, gente que quiero mucho y karaoke
– La segunda edición de Biombo y tener a Irana Douer como invitada <3
– Ir a la playa y disfrutar el mar con la familia, amigos y sola
– Todos los witchy moments que tuve y no fueron capturados en foto

 

Después de regresar de Japón mi hermana me enseñó que significa Wabi-sabi, una corriente de estética japonesa que también puede llegar a ser un modo/estilo de vida, y un particular tipo de belleza. La belleza de las cosas imperfectas e incompletas, de las cosas modestas y humildes, de las cosas no convencionales. El Wabi-sabi puede estar en un objeto o expresión que puede provocar una sensación de melancolía y anhelo espiritual, así que de ahora en adelante de esto se trata vivir, al menos para mi. El mundo puede estar muy jodido pero mientras que pueda seguir contemplando, estar, disfrutar y aprender, todo va a estar bien.

 

Ahora un montón de fotos medio fuera de instagram (casi todas las fotos son mías, excepto las de Biombo, esas hermosas fotos son de Melissa Grijalva porque ese día andaba en chinga y nomás tomé una, las de mi cumpleaños son de Stefanía y pues las de björk son de su fotógrafo Santiago Felipe porque obvio yo no tomé mas que videos borrosos).